Sobre nosotros | Temaer Asistencia a mayores y dependientes
 

Sobre nosotros

¿Por qué elegirnos a nosotros?

TEMAER HOSPITALARIA es una empresa del sector médicohospitalario con más de 30 años de experiencia que, consciente de las necesidades de las personas dependientes, ha implementado una nueva división, TEMAER ASISTENCIA, para ofrecer la ayuda necesaria tanto a ellas como a sus familiares.

Somos un equipo de profesionales que se caracteriza por tener valores humanos y empatizar con cada situación particular, lo que hace que ofrezcamos un servicio de calidad personalizado y único. Estamos dispuestos a colaborar, escuchar, entender, adaptarnos… en definitiva, proporcionar situaciones de confort aportando las soluciones más adecuadas a cada circunstancia. 

 Mejorar es prosperar

Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción del cliente y, por ello, tratamos de hacer frente a todo tipo de circunstancias adversas e imprevistos de cualquier índole con el fin de transformar en fácil lo que en un principio puede parecer difícil.

Confiar en TEMAER ASISTENCIA es recibir la ayuda de profesionales cualificados con amplia experiencia. En este sentido, tenemos muy en cuenta las opiniones de los usuarios que han recurrido a nuestra oferta porque nuestra filosofía es siempre mejorar.

Nuestra amplia experiencia empresarial permite gestionar y tramitar solicitudes, escritos, comunicaciones… dirigidos a cualquier administración pública.

Pretendemos que tanto las personas dependientes como sus familiares depositen en nosotros su confianza porque nuestros colaboradores cuentan, no solo con valores, sino también con una amplia formación que les permite comprender y sintonizar con los distintos estados emocionales asociados a la dependencia.

En definitiva, TEMAER ASISTENCIA se caracteriza por su afán de implantar de forma fiable y segura una nueva forma de trabajar ofreciendo servicios complementarios a los que se ofertan en otras empresas del sector.